¡Checo Pérez le pega a Red Bull! La marca pierde seguidores en redes sociales
La salida de Checo Pérez de Red Bull ha traído una caída en las redes sociales del equipo, especialmente en Instagram y X, antes Twitter, donde hay seguidores mexicanos y latinos que han dado Unfollow a las cuentas oficiales de la escudería de las bebidas energéticas.
Tan pronto se dio a conocer la separación de Sergio Pérez y Red Bull, la gente mandó mensajes en las cuentas de Red Bull Racing mostrando su desaprobación y advirtiendo que dejarían de seguir al equipo. Inicialmente la cuenta de X de Red Bull Racing presentaba 4 millones, 753 mil 882 seguidores. A las 13 horas de México, casi dos horas después del anuncio había caído a 4 millones 736 mil 654 personas y seguía experimentado un descenso.
“Unfollow masivo a @redbullracing Pa que vean cuántos nos vamos junto con #Checo. A ver en cuántos seguidores queda su cuenta. Ahorita tiene 4,761,433 ya sin mí. Quióbo, quién jala?”, escribió Eddie_machin en la red social X.
“CHTM RB, HORNER, MARKO, BIRD Y COMPAÑÍA!”, se leía en la fila de respuestas que han acumulado los posteos de Red Bull referentes a Checo Pérez y su partida. Incluso, algunos llevaron el mensaje a sus gustos por los consumos de bebidas energéticas. “Adiós @redbullracing nunca lo mereciste, habrá que tomar @MonsterEnergy o cualquier otra bebida. Con Chequito siempre”.
Los aficionados mexicanos llegaron a la cuenta de Red Bull por Sergio Pérez y, como lo expresa @dra_nutria y otros usuarios “Llegué con el Patrón y me voy con mi PATRÓN”.
Sergio Pérez tenía un contrato firmado con Red Bull para el 2025 y 2026, pero ante los resultados complicados en el 2024 donde finalizó octavo en el campeonato de pilotos, el equipo austriaco ha decidido rescindir el acuerdo, mimso que firmaron a mediados del 2024.