Comienza Morena guerra de espectaculares
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- La carrera por la simpatía interna del partido del Gobierno Federal, a nivel Coahuila, ha comenzado más directa que indirectamente, los competidores: Ricardo Mejía Berdeja y Luis Fernando Salazar.
Uno de los personajes ligado directamente al Gobierno Federal y a Andrés Manuel López Obrador; mientras que el otro sigue cargando con la cruz de Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México y persona nada grata para el actual mandatario federal.
La guerra comenzó durante la semana pasada, en la región sureste de Coahuila, disfrazando su precampaña con supuestas entrevistas en medios de información digitales, el primero fue Luis Fernando, quien asegura desconocer el por qué el Soberano del Norte decidiera colocar decenas de espectaculares con su rostro en toda la entidad.
Ante esto, la gente de Nueva Era Coahuila, un medio digital que cuenta con apenas 1 mes de ver la luz, de inmediato decidió promocionar una entrevista que se le hizo a Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad.
Ambos son los que suenan en la caja de la 4T, uno más confiado y relajado que otro, pues Salazar ha gastado miles de pesos en redes sociales, mediante distintas páginas, para que la gente lo termine de conocer, pues la región laguna es la zona fuerte de ambos.
Por otro lado, Ricardo Mejía Berdeja cuenta con la facilidad de aparecer diariamente en las mañanas junto a Andrés Manuel López Obrador en sus reportes diarios, además cada jueves muestra al país entero su reporte de seguridad denominado Cero Impunidad.
Hasta el momento el INE o el IEC, no han emitido alguna declaración referente a esta precampaña oculta, pero cada día aparece un nuevo espectacular de las entrevistas de ambos morenistas.