Con Tomás las infancias de Ramos Arizpe crecerán en un lugar seguro y limpio
Ramos Arizpe, COAH.- Las infancias de Ramos Arizpe crecerán en un municipio limpio, seguro y con espacios recreativos, durante la gestión como alcalde de Tomás Gutiérrez Merino, quien este martes celebró el Día del Niño, con niñas y niños de la colonia Santa Luz Analco.
En medio de un gran ambiente de fiesta lleno de música, donde participaron botargas y animadores, el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad de Coahuila, caminó por las calles de la colonia Santa Luz Analco, donde saludó a los niños que habitan en el sector y les entregó un presente con motivo del Día del Niño.
Gutiérrez Merino, aseguró que al llegar al frente del gobierno municipal, se enfocará en mejorar el entorno de crecimiento de las infancias de Ramos Arizpe, mediante políticas públicas que garanticen el orden y la seguridad para todos.
“Los niños son el presente y futuro de nuestro municipio, a todos nos interesa su bienestar, por ello trabajaremos con el gobierno estatal y la sociedad civil para garantizar las mejores condiciones para la infancia. En Ramos Arizpe y Coahuila, los niños no se tocan”, refirió.
Asimismo, con el objetivo de que las niñas y los niños puedan tener tiempo de calidad con sus familias, jugar y practicar deporte, el candidato recordó que una de sus propuestas es aumentar la infraestructura deportiva, con la construcción de una Mega Unidad Deportiva al poniente con seis campos de pasto sintético, con casa club y una cafetería, además de una Unidad Deportiva con gimnasio techado, en la zona oriente del municipio.
“En mi administración vamos a trabajar mucho por las niñas y por los niños, por una ciudad limpia, una ciudad segura en donde los niños puedan salir a jugar sin correr peligro, en donde puedan disfrutar de espacios en buen estado. Sabemos que estas obras benefician a nuestros pequeños ramosarizpenses porque son áreas de recreación y de convivencia con sus familias, por ello vamos por la creación de más espacios como estos”, concluyó.