Consulta ciudadana es un gasto innecesario: Manolo Jiménez
SALTILLO, COAHUILA.- El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas consideró como un gasto innecesario la consulta para revocación de mandato que costará casi 4 mil millones de pesos realizarla.
Agregó que las necesidades de la gente son otras, como la salud, la seguridad y la pobreza, pues, desde que Morena gobierna, hay más pobres en México.
“Hay más pobreza e inseguridad en México, y son en los temas que deberíamos de estar trabajando todos, coordinados, con programas que tengan reglas de operación, porque ahí están los números del Inegi y las instituciones nacionales y hoy estamos peor que antes”, indicó
Jiménez Salinas destacó que pese a los recortes presupuestales y a la inflación que ha encarecido la canasta básica, en Coahuila se está haciendo un esfuerzo extraordinario por abatir la pobreza con muchas herramientas.
“Sí tenemos programas sociales y de apoyo directo a las familias, pero hay una herramienta que es más poderosa que todas, que es que la gente tenga oportunidades de empleo, y bien pagado”, señaló.
Finalmente, destacó que gracias a las políticas públicas del gobernador Miguel Riquelme, Coahuila es uno de los estados más fuertes del país, ejemplo nacional pues es una de las entidades más seguras, más prósperas, con más oportunidades, con mejor poder adquisitivo y “vivir en Coahuila es un orgullo y un privilegio”.