CUANDO EL IXTLERO HABLA

CUANDO EL IXTLERO HABLA

DOÑA CHAPULINA

La que ya no haya como sobrevivir en la política de la Diputada LAURA FRANCISCA AGUILAR TAVARES, quien cobra entre los pluris de Morena, pero sonríe para las cámaras del PT y el “Tigger”, pues ahora en San Pedro estuvo acompañando a RICARDO MEJÍA BERDEJA en su precampaña.

Desconozco los estatutos o reglamentos de la 4T, pero uno de sus mandamientos era no traicionar al pueblo y… esto está más claro que el agua. Pero bueno, al probar las mieles de la política y al venderte ante el acapulqueño como una de las más conocidas de la laguna y con mucho trabajo de campo, tu tajadita u oportunidad te darán; así que… mucha suerte doña Paquita.

VAN CUATRO Y FALTAN

MAHLE, una empresa que ya es conocida en Ramos Arizpe, decidió crecer e instalar una nueva sucursal en el parque CHUY MARÍA RAMÓN, y es que como dicen, más vale estar en donde uno es feliz, que andar experimentando en otros lugares y terminemos divorciados.

El rumbo ya se conoce, la seguridad se respira, CHEMA MORALES es gran anfitrión y con el respaldo de MARS, mejor aún, así que pues a echar el vaciado para la construcción de esta nueva planta en la región sureste.

Ya son cuatro plantas que llegan a Coahuila, tres para Ramos Arizpe y una para Acuña, pero todavía faltan muchas más, dijo MIGUEL RIQUELME.

AWW QUE LINDOS

La que se puso en modo “AMLITO NO SE TOCA”, fue la Diputada LIZBETH OGAZÓN, quien llegó al Congreso del Estado con tres pejeluches para colocarlos en su lugar en tribuna, pero don solidario también quiso ponerse en modo fan y RODOLFO WALSS le dijo que si le prestaba uno para estar en onda morenista.

Recordemos que el Tribunal Electoral indicó que esta figura es propaganda política, por lo que se lanzó esta campaña a favor del “PEJELUCHE”, aunque Lizbeth no lo hace por moda, recordemos que en su automóvil siempre traía al Peje colgando.

REGRESÓ ¿TRISTE O FELIZ?

A la que no le duró nada su aspiración a gobernadora fue a la Diputada CLAUDIA RODRÍGUEZ, quien ya se reincorporó a sus trabajos como legisladora, pero no descarta contender por algún distrito de Torreón.

El más contento de esto fue su marido, pues él disfruta ser su asistente, escolta y demás, sobre todo el pasearse en el Congreso con libre acceso a todos lados, y lo más divertido de todo esto, disfrutar de los restaurantes de Saltillo, mientras su señora está trabajando… facturado claro.

Reinforma.com.mx