CUANDO EL IXTLERO HABLA
DIOS DA, DIOS QUITA
REYES FLORES HURTADO estuvo donde había, estuvo donde pudo hacer y deshacer para bien de la comunidad y de él, pero no se aprovechó, al ahora ex delegado se va a cumplir uno de sus sueños frustrados, ser alguien en la política, pues ARMANDO GUADIANA le dejó el camino libre para que tome su lugar en el Senado.
Ahora a esperar a ver su desempeño en el Senado, llenando las botas y el sombrero que deja el precandidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, que el nivel de relaciones que cosecho y sembró no son fáciles de igualar, además el carisma de Guadiana, es la envidia de la 4T.
Y AHORA QUIÉN
CLAUDIA GARZA DEL TORO, una de las morenistas más ‘petistas’ llega a la Secretaría del Bienestar, para tomar el lugar de REYES FLORES, así que comenzamos a sospechar que los apoyos federales podrían tomar un rumbo distinto, un rumbo menos guindo y más rojoamarelo.
Para nadie es una duda que el desempeño en Monclova y la región centro de la ex maestra de matemáticas con los hermanos lasallistas, cuando tocó el turno de la vacunación en aquella región centro, no fue de lo mejor, dicen que Dios no les da alas a los alacranes, pero habrá que ver si sigue de coqueta con el PT.
MUCHA GRILLA
Ahora resulta que le nació el amor por Arteaga al noble ciudadano ALEJANDRO VILLARREAL MAURY, quien llegó a denunciar a MIGUEL MERY AYUP y su gente, por no hacer su chamba.
Muy valiente llegó a ver cómo convencer a “su gente” de que el agua no se vente, poniéndose en contra del desarrollo industrial de Arteaga.
Dice que no, pero cuando le preguntaron los medios si su lucha política tiene algún tinte político, se enfrascó en decir que los medios fueron enviados por RAMIRO DURÁN, o alguien de la política que quiere manchar su lucha, pero hay gente que asegura que ya tiene hasta eslogan de campaña para el 2024.
SEGURIDAD DIGITAL
El Tesorero de Saltillo, JUAN CARLOS VILLARREAL señaló que la próxima fase de inversión en materia de seguridad para la capital de Coahuila, será el tema de la seguridad digital, con cámaras de reconocimiento facial y ese tipo de tecnología.
El punto aquí es seguir consolidando a Saltillo como una de las ciudades más seguras del país, y CHEMA FRAUSTRO sabe que la ciudad va creciendo cada vez más y es necesario este tipo de tecnología para vigilar cualquier situación que se pudiera presentar.