CUANDO EL IXTLERO HABLA
SOLIDARIOS
A pesar de los dimes y diretes entre la alcaldesa de Múzquiz y sus “haters” como ella dice, la solidaridad se está dando en beneficio del pueblo mágico, quien atraviesa una difícil situación por las intensas lluvias.
Será hasta el día de hoy, cuando se conozca el recuento de daños un poco más real, lo que sí es que Coahuila es un Estado solidario, y fuera de todo, TANIA FLORES es una persona querida, no los van a dejar solos.
La familia Flores Guerra anda movida, sin dormir, pues están al pendiente de lo que sucede, hasta TONY y MARIE están presentes a ver qué se puede hacer por la población, trabajando en familia.
MANDE APOYO
Los que mandaron su solidaridad a Múzquiz fueron DIEGO DEL BOSQUE, TANECH SÁNCHEZ y RICARDO MEJÍA BERDEJA, digo… solidaridad todos podemos mandar, y subirse al tren de la moda o politizar el evento, hasta los del PAN.
Pero cómo el Dirigente de Morena en el Estado, no organiza una colecta de ropa, una de víveres o algo de apoyo para las familias… RAÚL SOSA lo hubiera hecho, digo.
PRESENTAN AL “NUEVO”
Los Diputados de la 4T presentaron ayer a RODOLFO WALSS, quien oficialmente se suma al proyec9to de Morena, con una falta de memoria impresionante, pues ni hace mucho criticaba a personajes como MORÁN, y hoy ya son colegas.
Lo que sí es que LIZBETH OGAZÓN dejó en claro que quien quiera es bienvenido en Morena, claro que no sobra la invitación de su marido, ARIEL MALDONADO, quien sigue operando tras bambalinas.
Dicen por ahí que el brinco de SHAMIR FERNANDEZ fue también chamba de Ariel, pero MEJÍA se adjudicó la medalla, para ganar unos gramos de popularidad, que para él es bastante.
NO AL BULLYING
Quien esta preocupada con el tema del regreso a clases es la Diputada MARÍA BÁRBARA CEPEDA BOEHRINGER, y claro, también ocupada.. pues implementó desde ya un programa enfocado en la salud mental.
De igual forma, se presentó ayer un punto de acuerdo para que los municipios intensifiquen los mecanismos y sanciones contra el acoso escolar.
Es mejor prevenir que lamentar, por eso hay que parar antenas… bien por MARÍA.