CUANDO EL IXTLERO HABLA

CUANDO EL IXTLERO HABLA

ES MI IMAGINACIÓN O…

Es mi imaginación o se está buscando, en la desesperación de “tumbar al PRI”, convertirse en el mismo PRI.

Es mi imaginación o si MANOLO JIMÉNEZ usa sombrero, yo también quiero usar sombrero, o si él se sube al caballo en una cabalgata, en muchas mejor dicho… yo también quiero subirme y saludar a la gente en una cabalgata.

Es mi imaginación tal vez, pero si a esa persona a la que le digo “Delfín” hasta el cansancio, tanto que hasta ya caigo mal, presume a su familia y se pasea con sus hijos, yo también quiero eso.

Es mi imaginación, pero, si él se toma mil fotos con la gente, con la militancia (que la verdad a él le piden las fotos), yo también pido que me tomen con la señora humilde, porque yo también puedo.

Es mi imaginación que, si el PRI tiene a su clase media alta y fifi, la 4T está buscando también olvidarse del dicho “primero los pobres” en Coahuila.

A MANOLO le gusta que le digan las cosas de frente, sus virtudes, pero más sus errores, para cambiar y perfeccionar su trabajo… pero al verdadero Delfín de AMLO no le agrada mucho esta situación, pues se enoja hasta con su gente cuando le dicen sus errores.

El trabajo de JIMÉNEZ SALINAS es la inclusión y el desarrollo social, que hasta donde lo vemos, va bien… pero el de la persona que tanto lo critica es la seguridad del país, ¿cómo va eso?

Pero bien padre la fiesta del fin de semana, con “amigos” de la región centro, amigos que traicionaron sus ideologías, para intentar revivir como el fénix, en un ambiente político que ya no los quiere por algo.

Es mi imaginación, o solo se busca levantar el cascajo de la fuerza política que alguna vez existió entorno a esas personas de apellido WILLIAMSON, GUTIERREZ, GARCÍA, DE LA FUENTE… la misma gente que hundió al PRI en Monclova y no han podido levantarse de sus malos manejos o desilusiones.

Es mi imaginación o el cambio que prometen, no existe… están buscando un cambio, que se vaya el PRI, trayendo a la gente del PRI… no entiendo mucho eso.

Cómo vienes a prometer derrocar al imperio, cuando tus caballeros Jedi eran parte de ese imperio que quieres eliminar, tú mismo vienes de esa escuela, no digo que seas una mala persona, pero el discurso debe ser otro, pues al hablar mal del tricolor, es escupir al cielo básicamente y si no es a ti, es a tu gente que te está apoyando.

Reinforma.com.mx