Cumple Ramos Arizpe con el deporte; entregan uniformes a 31 equipos
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Un compromiso más que el alcalde José María Morales Padilla cumple con la ciudadanía ramosarizpense, ahora en materia deportiva, pues acompañado de sus hijos, el edil acudió este domingo al parque de béisbol Daniel Gutiérrez, para hacer entrega de 682 uniformes a los peloteros del municipio.
Con estos nuevos uniformes, se equipan a 31 escuadras deportivas de las ligas que conforman esta temporada invernal de béisbol en Ramos Arizpe, los cuales se mostraron más que agradecidos con el apoyo del ayuntamiento actual.
Fue el mismo alcalde José María Morales quien expresó que su compromiso con el deporte es y seguirá siendo visto por la comunidad, pues en el municipio existe talento que es necesario explotar, así como también el deporte es una herramienta necesaria para la sociedad, con el fin de que los jóvenes y adolescentes no estén tentados por actividades o vicios que dañen su salud.
A lo largo de la administración, durante estos tres años, se han entregado más de 8 mil 500 uniformes deportivos, tanto a ligas de béisbol como de futbol, esto con apoyo del Gobierno del Estado.
“Estamos convencidos de que el deporte es uno de las principales estrategias que tenemos en nuestro municipio, y el compromiso es seguir trabajando todas y todos en equipo para seguir fortaleciendo un área tan importante como es el deporte”, explicó el edil.
El apoyo al deporte nos solamente se ha dado con la entrega de uniformes, sino con el mantenimiento de campos, la implementación de escuelas deportivas, entrega de premiaciones, apoyo a deportistas, viajes a algún punto del país para representar al municipio y demás.
“Con el apoyo de nuestro gobernador, hemos mejorado la infraestructura deportiva de Ramos Arizpe, el compromiso para la próxima administración es seguir trabajando duro, para fortalecer el deporte en nuestra ciudad, soy un convencido de que la mejor arma para combatir la inseguridad, la violencia y la delincuencia es el deporte, la educación y la cultura, por eso apoyamos constantemente estas tres áreas”.
Morales Padilla mencionó que no importa el día o la hora en la que se tenga que trabajar en Ramos Arizpe por el bien de la comunidad, y a pesar de estar en la recta final de la administración, no descansará para cumplir con cada compromiso pendiente con la ciudadanía.