Duelo de reinas de belleza; estafa, mentiras y robos

Duelo de reinas de belleza; estafa, mentiras y robos

SALTILLO, COAHUILA.- En días pasados fue tema en distintos medios nacionales del pleito en el que se vieron involucradas las ex integrantes de Mexicana Universal México 2019 y 2021, en donde quedó exhibido como la representante de México ante Miss Universo 2021, Deborah Hallal, pedía dinero para darse vida de lujos a costa de sus compañeras.

Cabe destacar que Deborah Hallal, quien representó a México en Miss Universo 2021, fue señalada por su excompañera, la coahuilense Ana Lucila Linaje, Mexicana Universal Coahuila 2019, de prestarle dinero recaudado con amigos para apoyarla y resultó que el dinero se iba en lujos y excesos para la sinaloense Miss México 2021,  además la acusó de no cumplir los acuerdos de intercambio prometidos, así como el de no pagar y coquetear a sus exnovios.

Todo comenzó en redes sociales, sitio en el que ya son los desencuentros, en este se dio a conocer una conversación de texto de Ana Lucila. En este la reina de belleza asegura que Débora Hallal le pidió dinero para irse a Mexicana Universal, lo cual supuestamente ella consiguió con sus amistades y conforme le fuera pagando Hallal, ella les depositaría, cosa que según no sucedió

Lucila Linaje acusa que Débora incumplió, pues en lugar de pagar se compró un teléfono de alta gama. Linaje menciona que le inventó, que como Mexicana Universal tenía que pagar sus vuelos, pues “Lupita” no lo hacía y que pagaba renta en Ciudad de México, pero vivía con un familiar y al darse cuenta de las mentiras decidió ya no apoyarla y ya no recogió el resto del dinero de los patrocinadores. 

Uno de los que apoyó fue mi exnovio y después, pues se metió con él. E inventó que yo lel había robado, todas las que sabían se le fueron encima y dijo que iba a hablar conmigo para disculparse por el malentendido. Nunca lo hizo. Después me entero de que sale ahora con otro exnovio, ex con el cual y cuando ella me pidió el dinero, sabía perfectamente que él era mi novio en ese entonces (SIC)”, expresó Linaje.

Posteriormente la sinaloense acusó a la coahuilense de robarle dinero y comenzó una serie de difamaciones en su contra, donde con esto, Ana Lucila decidió no quedarse callada y defenderse.

Para esto, la mexicana Universal 2021, Deborah Hallal, expresó que se resiste a creer que la vida de otras personas sé capaz de mover los sentimientos oscuros de otras, “pero si es así, y no me resta más que hacerles frente, por la vía legal, por supuesto y también con más trabajo y dedicación al camino que he decido tomar, por mi realización profesional, por el orgullo que sienten mis padres y por el amor de mi familia entera, que a lo largo de más de un siglo ha construido reputación en mi querida ciudad, Los Mochis, Sinaloa”, expresó.

A lo que Linaje respondió que el miedo no anda en burro y que espera que la demanda sea de forma legal y que está lista para responder en los tribunales. Incluso habla de dos delitos: difamación y robo. La coahuilense aseveró que borró los comentarios en contra y remató con la frase: “Con gusto nos vemos por la vía legal, Deborah”.

Reinforma.com.mx