El brownie de marihuana más grande del mundo presentado antes del Día Nacional del Brownie
MariMed, Inc. dio a conocer lo que proclamaron es el brownie de marihuana más grande del mundo el martes para celebrar el Día Nacional del Brownie (8 de diciembre) y el lanzamiento de la nueva marca de la compañía, Bubby’s Baked.
MariMed es un «principal operador multiestatal integrado verticalmente de semilla a consumidor» y asesora a las personas que planean producir cannabis sobre diseño, desarrollo, operaciones y financiamiento, según el sitio web de la compañía.
La compañía creó una versión gigante de uno de sus brownies de olla más pequeños y usó todos los ingredientes típicos como harina, mantequilla, huevos, azúcar, junto con 20,000 mg. de THC, según un comunicado de prensa de la empresa.
«La confección mide 3 pies de ancho por 3 pies de largo y 15 pulgadas de alto, pesa la friolera de 850 libras», según MariMed.
«Bubby’s Baked llena un gran vacío en el mercado de comestibles que los consumidores de cannabis anhelan: productos horneados deliciosos y de alta calidad que se mantienen húmedos y masticables», dijo Ryan Crandall, director de productos y vicepresidente sénior de ventas de MariMed.
«Para muchos de nosotros, los brownies caseros fueron nuestra primera probada de comestibles con infusión de cannabis».
«Bubby’s recrea y eleva esa experiencia nostálgica, infundiendo cannabis de espectro completo y calidad artesanal en recetas atemporales, para un subidón confiable que recuerda a tiempos más simples.
Estratégicamente, Bubby’s es parte de nuestro esfuerzo en MariMed para construir una casa de marcas que reúna diferentes necesidades del consumidor en una amplia gama de ocasiones «, continuó el comunicado de prensa.
Los brownies de marihuana producidos en masa de Bubby’s solo estarán disponibles en dispensarios en Delaware y Maryland a partir de 2022, según MariMed. Tanto en Maryland como en Delaware , se permite el uso médico de la marihuana y la posesión de menos de una onza de hierba conlleva una multa, pero no una pena de cárcel.
El uso recreativo de marihuana en ambos estados sigue siendo ilegal, según Norml.org. La marihuana se ha vuelto ampliamente aceptada en los Estados Unidos, con una encuesta de Gallup el año pasado que muestra que el 68% de los estadounidenses están a favor de la legalización.
Dakota del Sur fue uno de los cuatro estados que ese mes aprobó la marihuana recreativa, junto con Nueva Jersey, Arizona y Montana. Quince estados y el Distrito de Columbia también lo han hecho.
El próximo objetivo de los defensores es eliminar la marihuana de una lista federal de drogas ilegales sin uso médico aceptado y con alto potencial de abuso. La lista evita que los laboratorios investiguen posibles remedios médicos con marihuana.
A principios de este año, el líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer, respaldó un proyecto de ley que anularía una prohibición federal de larga data sobre la marihuana, adoptando una propuesta que tiene pocas posibilidades de convertirse en ley, pero que demuestra un creciente apoyo público a la despenalización de la droga.
Las propuestas para legalizar la marihuana no son nada nuevo. Pero Schumer es patrocinador del esfuerzo presentado en julio, subrayando cómo una idea que alguna vez fue marginal es cada vez más común.
La medida erosionaría un pilar central de las décadas de guerra contra las drogas, que ha afectado de manera desproporcionada a las comunidades de color en los EE. UU.
«Usaré mi influencia como líder de la mayoría para hacer de esto una prioridad en el Senado», dijo Schumer, de Nueva York, quien es el primer líder del Senado en apoyar tal esfuerzo. «No es sólo una idea a la que le ha llegado el momento, hace mucho que se debió».