El comentario incómodo

El comentario incómodo

Amigos y rivales

No cabe duda que en la política es difícil que existan amigos, aunque digan que sí y se den abrazos de judas, se tomen fotos juntos y quieran aparentar al máximo que esto es verdad, a final de cuentas en la “polaca”, siempre los reflectores son de una sola persona, el que crece, por el que votan y el que va gobernar.

Este tema se enfoca en todos los partidos, por más que intenten taparle el ojo al macho, todos cojean de la misma pata, si no, pregúntenle a Jericó Abramo Maso, que se está convirtiendo en el Judas del tricolor, y si pensaban que con la reunión que tuvo con Ricardo Mejía Berdeja, se iba a alinear con Morena, al parecer estábamos muy equivocados.

A que me refiero con esto último, a que con su encuesta más falsa que la velocidad que te promete Telmex en su internet, colocó a Mejía en tercer lugar y con muy poco porcentaje, dándole a entender que no se va sumar a esa campaña perdedora.

Y amistades falsas hay muchas, en Morena está también la de Tanech Sánchez con todos los morenistas de Coahuila, que solamente los usa para mantenerse en el poder, y a final del buscará solamente sus propios intereses, se la aplicó a Fernando Rodríguez en su intento por contender en la Diputación Federal, y a muchos ex candidatos a la alcaldía que traicionó a la hora de repartir las regidurías.

La mayor de las amistades falsas podría definirse en el PAN, en donde por fin se deshicieron de Chuy de León, a quien por más que intentaron querer a la fuerza, nadie lo logró… tal vez solo Memo Anaya y Marko Cortés, pero ellos ya son casi cosa del pasado en Coahuila.

Chuy de León aplicó la de Tanech, dejando fuera a Tere Romo de las regidurías, y la ex candidata albiazul no se va quedar con las manos cruzadas, de mí se acuerdan que tarde que temprano vamos a saber de ella… pues para nadie es un secreto que ella apoya al cien por ciento a Manolo Jiménez Salinas.

Y sí, todos flotan dijo el payaso Eso, todos flotan… hasta el verde, miren la bonita amistad de Refugio Sandoval, que cada vez queda más en el amargo recuerdo del Partido, con el influencer y regidor de Ramos Arizpe, Alex Martínez, pues este último siempre ha respetado las jerarquías, pero acuérdense que el hijo de Armando Guadiana le regaló un caballo… y nadie regala cosas porque sí.  

Pero en fin, así es la política señores.

Reinforma.com.mx