Entrampa alcaldesa de Múzquiz entrega recepción, ahora se ofende por un «en vivo»
Aunque la Ley obliga a los presidentes municipales a realizar un proceso de entrega – recepción, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos, dio marcha atrás a la transición que había iniciado con la administración entrante que encabezará Tania Flores Guerra.
De acuerdo a la también diputada local, la alcaldesa Luisa Santos se molestó porque hizo una transmisión en vivo para informar a los ciudadanos cómo iba el proceso de entrega recepción.
Esto causó la molestia de “La Muñeca” y envío un oficio para informar que detenía dicho proceso.
“Ustedes saben que me debo al pueblo, porque el pueblo me escogió, iniciamos el proceso de entrega – recepción e hicimos un en vivo para informar cómo va el proceso, porque es público, no puede ser privado ni mucho menos en lo oscurito, pero al parecer esto le molestó a la alcaldesa actual y canceló dicho proceso”, manifestó.
La también empresaria señaló que la alcaldesa les mandó decir que por haberlo hecho en vivo y exponer el proceso a la ciudadanía se cancelaba este proceso de transición.
“Nosotros estamos tratando de llevar un proceso con respeto pero informado al pueblo, cosa que les molestó y nos hizo llegar un oficio para informarnos que se cancelaba”, manifestó y anticipó que procederán legalmente para que se reanude la transición.