Exigen padres justicia para Valentina; detienen a subdirector por supuesto abuso sexual
SALTILLO, COAHUILA.- Este jueves, trascendió la noticia de que Valentina, la menor de 11 años que se quitó la vida hace una semana fue agredida sexualmente tras darse a conocer la necropsia que realiza la Fiscalía General del Estado.
El presunto responsable de la agresión, es el subdirector de la escuela Primaria Urbano Flores, donde Valentina cursaba el quinto grado. Precisamente desde temprana hora, los padres de familia acudieron para exigir que se esclarezcan los hechos, sin embargo la directora de este plantel huyó al ser destituida por el inspector de zona.
Cabe mencionar, que en el lugar se encontraba la señora Irma Aracely, madre de Valentina quien con lágrimas en los ojos expresó ante los medios que: “Mi hija no se suicido, a mi hija la mataron, y la mataron de la peor manera”
“Yo ya no tengo a mi hija, pero puede pasar con otras niñas, queremos justicia para Valentina (…) a las mamás de todos sus hijos hablen con ellos, a lo mejor Valentina no fue la única, probablemente haya más niños, entonces lo único que yo pido es que se haga justicia”.
Además exigió a las autoridades de la SEP que se realice una buena investigación sobre lo que está pasando en la escuela porque considera que el caso de su hija no es el único, por lo que reiteró su petición a los padres de familia para que hablen con sus hijos y en su caso denunciar.