Frío incrementa venta de tamales
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Con las bajas temperaturas registradas durante los primeros días del mes de febrero los cocineros de ramales han repuntado su venta en la ciudad, tal es el caso de la señora Maria Angelita Flores Orocio, quien sale a ofrecer su producto en la calle de Morelos en la plaza de armas.
María Angelina manifestó que aunado a las bajas temperaturas, las levantadas le dejaron una buena derramada económica por lo que no baja su ritmo y continúa saliendo a ofrecer su producto de jueves a domingo, con capoteras llenas de tamales de puerco, pollo, queso, frijoles y dulces.
“Gracias a Dios nos ha ido muy bien con este frío y las fechas de las levantadas de niños dios, mientras que dure el frío estaré vendiendo mis tamales de jueves a domingo, los jueves empezamos a las 4:30 y de viernes a domingo desde las tres, no tenemos un horario para quitarnos ya que siempre nos vamos hasta termina”, explicó, Angelina Flores.
Así mismo Maria informó que para todas las personas que quieran un pedido especial pueden acudir a su domicilio Cañada Rocosa número 806 Colonia Cañadas del Mirador, o bien contactarse a su teléfono 8445865029, en donde puede cotizar sin compromiso y con la garantía de que serán alimentos de muy buena calidad.
“Nuestros productos son de muy buena calidad, bien hechos y con mucho relleno, pueden encargar un mínimo de 50 y de ahí hasta los que quiera, también si alguien quiere que les hagamos un tamal de otros guisos nos pueden traer el guiso y nosotros se los elaboramos”, resaltó Angelita.