Inicia el proceso de entrega-recepción en Múzquiz, Coahuila

Múzquiz, COAH.- El Ayuntamiento de Múzquiz, Coahuila, encabezado por la alcaldesa Tania Flores, envió una carta oficio a la alcaldesa electa para el periodo 2025-2027, Laura Jiménez, con el objetivo de dar inicio formal al proceso de entrega-recepción. En el documento se solicitó la designación de los integrantes de la comisión de enlace que representará a la nueva administración durante el proceso de transición. Asimismo, se invitó a definir una fecha y hora para dar inicio a los trabajos de transferencia de información.
Por parte del actual Ayuntamiento, la comisión de enlace está integrada por:
- Óscar Fernando Almaguer Espinoza, contralor municipal
- Víctor Manuel Hernández Obregón, secretario del Ayuntamiento
- Eduardo Ramón Aguirre Ramos, tesorero municipal
- Osvaldo René Rodríguez Ramos, asesor jurídico
- Damiana Galindo Morales, secretaria técnica
En la misma comunicación, se extendió una invitación para iniciar las actividades este miércoles 6 de diciembre, a las 10:00 horas, en la sala de cabildo de la presidencia municipal. Durante la reunión se establecerán las bases de coordinación necesarias para garantizar un proceso de transición ordenado y eficiente.
El proceso de entrega-recepción tiene como finalidad asegurar la continuidad administrativa y proporcionar al equipo entrante toda la información necesaria para el correcto funcionamiento del gobierno municipal.
Tania Flores señaló que existe total transparencia por parte de su administración para llevar a cabo este proceso, invitando a la nueva alcaldesa a llevar a cabo estos trabajos en total apego al respeto de las y los muzquensez.