Joven de 25 años termina con su vida
SALTILLO, COAHUILA.- Intensa movilización se registró la mañana de este lunes en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Saltillo, cuando arribó una pequeña camioneta tipo SUV de la marca Nissan, modelo Juke, exclamando por ayuda médica para un hombre de 25 años que viajaba en la parte trasera de la unidad.
Al salir los paramédicos tomaron los signos vitales de Sergio Eduardo Cruz Jasso, quien ya no presentaba señales de vida.
Acompañantes del hombre, señalaron que encontraron al occiso colgado en su domicilio en la colonia Zaragoza de Saltillo, bajándolo rápidamente para trasladarlo al hospital y recibir atención médica, pero lamentablemente nada se pudo hacer.
Personal de la Fiscalía se dio cita en la Cruz Roja para continuar con los procedimientos que se hacen en estas situaciones, iniciando con el levantamiento del cuerpo, para posteriormente realizar la necropsia de ley correspondiente.
Según sus acompañantes, desconocen si el joven de 25 años contaba con problemas de tipo económico o amorosos, que lo orillaran a tomar esta decisión.