Joven muere electrocutado en azotea con letrero ‘Bienvenidos al Infierno’

Joven muere electrocutado en azotea con letrero ‘Bienvenidos al Infierno’

Autoridades municipales hallaron el cuerpo de un joven que murió electrocutado en el segundo piso de un domicilio abandonado en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde se puede leer un mensaje con la frase «Bienvenidos al Infierno».

Fue alrededor de las 12:00 horas de este domingo 23 de junio cuando elementos de la Policía de Escobedo acudieron al domicilio ubicado en la intersección de la avenida las Torres y la calle De Los Tulipanes, en la colonia La Isla, donde encontraron el cuerpo del hombre en el segundo piso de la casa. Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil de Escobedo quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima.

En el sitio se encontraban demasiados cables tirados a un lado del cadáver, los cuales algunos eran sostenidos por la mano derecha de la víctima, por lo cual las autoridades dictaminaron que esto provocó la descarga eléctrica que electrocutó al hombre y provocó su muerte.

El joven de aproximadamente 25 años se encontraba boca abajo en el techo del segundo piso del domicilio, y portaba una playera roja, short en color gris, tenis blancos, así como una mochila azul que contenía cables de luz en su interior.

Al momento de que elementos de Protección Civil reportaran que el hombre no contaba con signos vitales, avisaron a las autoridades correspondientes, por lo que también llegaron al lugar elementos periciales y de bomberos.

Reinforma.com.mx