Juego del Calamar asustará Halloween
Todo está listo para que este próximo 31 de octubre, los pequeños y los no tan chicos salgan a las calles a pedir dulces, todo conmemorando la noche de Brujas, o Halloween, por su nombre en inglés, de igual manera, los amantes de esta fecha ya tienen sus hogares decorados con monstruos, hombres lobo, fantasmas y calaveras, para espantar a los niños.
Y como en cada fecha que se celebra algo en especial, el mercado ambulante no podía quedarse fuera de las ventas, por ello, ya comenzó la venta desde hace una semana de los disfraces y máscaras en diversos puntos de la región sureste, especialmente en las calles más transitadas de Saltillo.
Comerciantes ya venden los disfraces de esta temporada, y trajeron consigo lo más novedoso del mundo del espanto y los personajes más épicos de las últimas películas, series y caricaturas, siendo el más aclamado, “El Juego del Calamar”, de Netflix.
Junto con los soldados de color rojo y máscaras negras, con círculos y triángulos, está también el disfraz del líder encargado de realizar los juegos del calamar; estos disfraces son los que más demanda tienen actualmente y tienen un costo desde los 700 a 900 pesos.
Otras vestimentas que también busca la gente actualmente, son de princesas y el payaso Pennywise, quien aún mantiene peso entre las pesadillas de los pequeños.