Livia Brito dice que nunca la vincularon a proceso por agresión a paparazzi
Livia Brito negó que la hayan vinculado a proceso por la agresión al paparazzi Ernesto Méndez en Cancún. Todo fue en legítima defensa
Livia Brito libró una denuncia que tuvo luego de agredir a un paparazzi que le tomó una fotografías mientras vacacionaba con su novio, Mariano Martínez, en Cancún. Aseguró que nunca la vincularon a proceso.
Anteriormente la actriz dijo a medios que el juez encargado de su caso le dio la razón a ella y a su pareja, pero no dio más detalles del proceso, hasta ahora, cuando aseguró que no existió un problema más allá.
Durante su aparición en el programa Hoy, la actriz de origen cubano dijo aseguró que el juez no los vinculó a proceso debido a que se comprobó la actuación en legitima defensa.
«El proceso penal que inició el paparazzi en 2020 fue resuelto por un juez en Cancún, el cual determinó la no vinculación a proceso. El juez sustentó este argumento balo la legítima defensa», mencionó, según lo recogido por diversos medios.
Recordemos que Brito y Martínez golpearon al paparazzi Ernesto Zepeda en 2020. Le provocaron algunas lesiones y rompieron su equipo de trabajo, luego de que lo cacharan tomando fotografías mientras compartían un momento de pareja.
«No se puede tomar fotos, ya sea en un lugar público o en un lugar privado a cualquier persona sin su consentimiento expreso. Estos argumentos fueron sustentados en la Suprema Corte de Justicia de la Nación», expresó.
Livia Brito, en polémica
La actriz ha estado envuelta en polémica luego de que habló del abuso sexual vivido en su relación con el cantante Danny Frank. En entrevista con Yordi Rosado aseguró que hasta debía poner clavos en la puerta de su recámara.
El cantante ofreció una entrevista al programa ‘De Primera Mano’ y negó haber violentado a Brito.
Esa misma semana se supo de la detención de Said N, quien fue su novio y también fue buscado por posesión de drogas y armamento en un departamento en la Ciudad de México.
Para esta situación se desvinculó de su expareja diciendo que hace varios años no convivían juntos.