Madre desaparecida de Kansas y sus hijas habrían sido obligadas a viajar a México
Una madre de 23 años proveniente de una zona rural de Kansas se encuentra desaparecida con sus dos hijas. La Oficina de Investigaciones de Kansas (KBI) maneja la posibilidad de que las tres personas hayan sido sacadas a la fuerza del país y envidadas a México hacia un centro de rehabilitación religiosa.
“Los investigadores creen que pudieron haber sido obligados a viajar a México a un centro de rehabilitación religiosa”, precisó el KBI en una declaración oficial, que identificó a la madre como Martha Unger, de 23 años, y a sus dos hijas como Madilynn Grace Unger, de 2, y Haylie Faith Unger, de 1 año. Las desapariciones fueron reportadas poco antes de las 7:00 p.m. del viernes.
Entretanto, las posibles personas que raptaron a la madre y sus hijas han sido identificadas como Corney y Elizabeth Klaasen. Ambos conducen un Chevy Blazer blanco y negro, con placa de México.
Aunque las autoridades no compartieron una descripción de Elizabeth Klaasen, manejan una foto de la pareja con cabello castaño, anteojos y tez blanca. Corney, por su parte, es descrito como un hombre de aproximadamente 6 pies y 2 pulgadas de alto, con un peso de alrededor de las 200 libras.
La madre desaparecida Martha Unger se describe como una mujer joven, blanca, que mide aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 120 libras, es de cabello castaño y ojos verdes, mientras que sus hijas son rubias con ojos azules. Se conoció que posee un Ford Explorer blanco modelo 2015 con una placa de Kansas que dice “301RJY”.
Por el momento, las autoridades están pidiendo la ayuda del público para localizar a la familia desaparecida. Han perido a las personas que vean a las mujeres comunicarse al 911 inmediatamente.