Muere joven que se lanzó de taxi, durante supuesto secuestro
SALTILLO, COAHUILA.- La mañana del domingo 20 de febrero falleció en la clínica 2 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la joven de 18 años quien el pasado jueves se lanzó de un taxi en movimiento sobre el blvd Fundadores, tras acusar al chofer de tomar una ruta distinta para llegar a su destino en Saltillo.
La ahora occisa respondía al nombre de Vianey Alejandra, el 17 de febrero viajaba en un taxi que abordó en la colonia Misión Cerritos con destino presuntamente a Plaza Patio, según se informó extraoficialmente, pero fue arriba del puente de Fundadores a la altura de la colonia Zaragoza en que la joven abrió la puerta mientras avanzaba la unidad para arrojarse al pavimento.
El estado de salud de Vianey era reportado como estable, sin embargo, las heridas craneales que padecía se complicaron, hasta que finalmente no pudo resistir más, muriendo en las primeras horas del domingo.
Hasta el nosocomio acudieron elementos de la Fiscalía del Estado quienes solicitaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. La carpeta de investigación continúa abierta para investigar las versiones de los familiares, así como la narración del taxista el cual se encuentra en calidad de sospechoso; hasta que las pruebas de campo demuestren lo contrario.