¿OnlyFans? No puedo decir nunca, pero… no: Sandra García, la guapa vendedora de pays 

¿OnlyFans? No puedo decir nunca, pero… no: Sandra García, la guapa vendedora de pays 

“No. Nunca, bueno, no puedo decir nunca pero no es mi plan”, señala la joven, quien es madre y sabe que Karely Ruiz gana muy bien en la plataforma OnlyFans

Sandra García, conocida como Lady Pays
¿Tienes pensado hacer contenido para adultos en OnlyFans?, preguntaron a Sandra García, la vendedora guapa de pays que está arrasando en redes sociales. (Facebook)

¿Tienes pensado hacer contenido para adultos en OnlyFans?, preguntaron a Sandra García, la vendedora guapa de pays que está arrasando en redes sociales.

No. Nunca, bueno, no puedo decir nunca pero no es mi plan”, respondió a Tierra Propia News.

Le insisten: “pero si ves que hay feria”.

Y le hacen saber que chicas como Karely Ruiz tienen como 14 mil seguidores, que llega a ganar un millón de pesos al mes por puro contenido en OnlyFans.

Ya sé”, se escucha contundente la respuesta de quien han llamado #LadyPays. 

TE PUEDE INTERESAR: Niño vende gelatinas de Minions en la secundaria para ayudar a sus padres

Sandra García, en cambio, dijo que “sí le gustaría” y estaría dispuesta a pertenecer a un un canal en redes o de televisión, además de que no descarta prepararse y poder estudiar “conducción” o “actuación”.

La joven madre de familia, cuenta que ha vivido de todo en el cruce de la avenida Israel Cavazos y Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Pay de piña, pay de queso”, pregona. No siempre ha sido sencillo: Los automovilistas “no ven o me hacen caso y, me sigo”, relata. 

En el cruce vial su silueta no pasa desapercibida, aunque ella dice que es lo normal, como “los piropos” que van desde: “estás bien guapa”.

En ocasiones, cuenta. “me da vergüenza, porque son los clientes y estoy ofreciendo pays y pasa por aquí un camionero y grita: ¡Mamacita!”.

Estos priropos, confiesa, le dan “vergüenza, porque el cliente escucha”. 

Los admiradores abundan desde que aparece en las redes sociales. “Hasta ahorita lo que me han pedido son fotos y mandar saludos. Digo, bueno”. 

Agradeció a los que le han manifestado su apoyo. 

Y sobre los pays, confiesa: “Mi mamá y yo los hacemos. Ella me ayuda con hacer toda la preparación, meterlos al horno, cocinarlos y yo vengo a venderlos”.

Reinforma