Otros aspirantes buscan hacerse ricos con el dinero del pueblo: Armando Guadiana
SALTILLO, COAHUILA.- El Senador Armando Guadiana Tijerina, declaró en rueda de prensa, que el proceso por el que atravesará Morena en estos últimos meses del año, servirán para la selección del representante estatal en Coahuila de los Comités defensores de la cuarta transformación, mismo proceso que no está ligado a la elección de un candidato o precandidato a la gubernatura de Coahuila.
Guadiana Tijerina explicó que quien sea seleccionado en este primer proceso interno del partido, no tiene que ser el mismo representante de Morena en las urnas durante el 2023, señalando que tiene confianza en que la elección de ambos se dé de manera democrática.
Afirmó que es lamentable ver políticos disfrazados, pues son personas que no buscan el bien común de la población, sino el propio, buscando a toda costa llegar al poder para apropiarse de los recursos del Estado, de los impuestos o de algunos municipios, todo esto sin decir nombres.
Además, recordó que será la misma militancia y la gente, quien analice el perfil de cada aspirante, recordando que su lucha y aspiración no es una ocurrencia de hoy, pues tiene un camino recorrido de más de 11 años.
Al ser cuestionado sobre si renunciaría al partido, en caso de no ser favorecido en los procesos, el Senador explicó que él no es ningún chapulín como los otros aspirantes y resaltó que él seguirá trabajando.
Agregó que las encuestas formales y con prestigio son las que lo posicionan por encima de los demás aspirantes, invitando a no engañar a la población con ejercicios pagados por los propios aspirantes.