Pagan ‘Dios’ y Elsa Burgos el súper a familia de escasos recursos

Pagan ‘Dios’ y Elsa Burgos el súper a familia de escasos recursos

SALTILLO, COAHUILA.- La influencer y figura pública de la televisión, Elsa Burgos de Siller, realizó una práctica “viral” en redes sociales denominada Hoy paga Dios, la cual consiste en ayudar a las familias de escasos recursos con una despensa completa, pero ellos mismos son quienes realizan la compra directa en el supermercado.

Demostrando que su belleza no solo es por fuera, sino también en su interior, Elsa acompañó a cinco menores y una mujer al Fresh Market localizado en la calle Eulalio Gutiérrez para que tomaran las cosas que necesitaban para su alimentación diaria, y claro, uno que otro apoyo extra.

El hecho quedó guardado en un video en la cuenta oficial de la influencer en Instagram, en donde explica que lo comparte, para que otras personas se motiven e imiten esta noble acción, pues ella también lo vio en otra cuenta y de ahí nació la idea de “Hoy paga Dios”.

No cabe duda que es una gran labor, la cual hizo que se quebrara en llanto la ex conductora regiomontana, al conocer la gran cantidad de carencias que pasaba la familia, algunos niños pedían calcetines, toallas, un cuchillo para cortar sus alimentos, cosas que regularmente una familia no valora, pues están en su día a día y de fácil acceso.

Galletas, tortillas, frijoles, una canasta básica y otro tanto más, fue lo que Burgos de Siller compró a estos pequeños que la abrazaban con mucha emoción al ver que algunos objetos que para ellos eran un lujo, llegarían a su humilde hogar.

A pesar de esta noble acción y de que Elsa Burgos acompañó a los menores y a su madre en todo momento, personal de seguridad en el supermercado se dedicó en todo momento a vigilar a los niños y los escoltaron por cada uno de los pasillos, de manera preventiva, pero discriminatoria.

Reinforma.com.mx