Pide Tania Flores evitar divisionismo entre los morenistas; tras ataques de Reyes Flores

Múzquiz, COAH.- La alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, quien se presume podría contender por un cargo de elección popular en el próximo proceso electoral, respondió a los señalamientos de supuestos actos anticipados de campaña hechos en su contra por el ex delegado de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, Reyes Flores Hurtado. La edil afirmó no tener conocimiento de dichas acusaciones y subrayó su desvinculación de los espectaculares que muestran su imagen en la entidad.
Flores recalcó que cualquier acción dirigida contra compañeros que comparten la visión de la cuarta transformación, no abona al movimiento sino que, por el contrario, busca beneficio personal. En este sentido, la alcaldesa lamentó el señalamiento y subrayó la necesidad de enfocarse en el trabajo y la labor conjunta en beneficio de la comunidad.
El exdelegado Reyes Flores Hurtado había realizado señalamientos a través de redes sociales, acusando a la alcaldesa de promover su imagen en presuntos actos anticipados de campaña. Tania Flores se deslindó de estos anuncios, alegando que no fueron financiados ni autorizados por ella o su equipo.
En respuesta a los comentarios de Flores Hurtado, la alcaldesa expresó su desconocimiento sobre la situación y extendió un saludo al exdelegado. «Le perdí pisada… ya no sé qué papel juega en la política», comentó, instando a enfocarse en el trabajo y la construcción de soluciones para la comunidad.
Al enterarse de que posiblemente regrese al Senado de la República por algunos días, tras la licencia de Armando Guadiana Tijerina, la alcaldesa pidió a Reyes Flores Hurtado ponerse a trabajar en beneficio de las y los coahuilenses.
La edil concluyó reiterando su compromiso con la unidad en el seno de Morena y el movimiento de la cuarta transformación, resaltando que las diferencias son inherentes a todos los partidos, pero no deben socavar los objetivos del movimiento.