Piden liberación de Heber, conserje señalado de abusar sexualmente de menor
SALTILLO, COAHUILA.- Familiares de Heber “N”, el conserje señalado como el presunto responsable de haber abusado de un menor de edad en el jardín de niños “Andrés S. Viesca” en Ramos Arizpe, se manifestaron al exterior de la PRONNIF, pues ellos argumentan que las acusaciones en su contra son falsas, por lo que exigen que se esclarezca el caso.
La esposa del señalado, Mirna Tovar comentó que detectaron irregularidades en la detención de su pareja, además dijo que la madre del menor no tiene las pruebas de que Heber haya cometido el supuesto abuso en contra de su hijo.
“Lo están acusando injustamente de algo que él no sería capaz de hacer porque la señora ni siquiera lo conoce dice que tiene una demanda desde el 17 de mayo cosa que es mentira porque la denuncia apenas la pusieron ayer (miércoles) y ella ni siquiera sabía el nombre de mi marido”, expresó ante los medios de comunicación.
“Ella fue y alborotó a la policía, fueron, lo sacaron injustamente porque el es inocente es un padre de familia bueno, siempre ha estado con la frente en alto. La señora fue y dijo a la comandancia que no tenía nada en contra de él ella lo que solicitaba era que se investigara”, agregó a la declaración.
Fue el pasado lunes cuando Ludivina madre del menor, denunció que su hijo fue víctima de abuso sexual presuntamente cometido por el trabajador de limpieza al interior de la institución educativa de turno vespertino. Luego de esto, el señalado fue detenido por elementos de la FGE con el fin de integrar la carpeta de investigación y fincar o deslindar su responsabilidad en el comicio del delito en contra del menor.