Refuerzan seguridad en Progreso con instalación de nuevas cámaras de vigilancia

Progreso, COAH.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el municipio, el alcalde Lico Quintanilla anunció la instalación de nuevas cámaras de vigilancia en la Villa de Progreso, como parte de su compromiso por modernizar y dotar de mejores herramientas a la policía municipal.
A través de sus redes sociales, Quintanilla destacó que estas acciones permitirán continuar con la labor de mantener la tranquilidad de las familias de Progreso. Además, adelantó que próximamente el sistema de videovigilancia también se instalará en la comunidad de San Alberto, cumpliendo así con una de las promesas de su administración en materia de seguridad.
“Seguimos modernizando el Municipio de Progreso y otorgando herramientas a nuestra policía para seguir manteniendo la seguridad de todas las familias. En seguridad, ¡sigamos fuertes!”, expresó el alcalde.
Con estas acciones, la administración municipal reafirma su compromiso de fortalecer la infraestructura de seguridad y garantizar la protección de sus ciudadanos.