Regios visitan Saltillo y Ramos para comprar agua

Regios visitan Saltillo y Ramos para comprar agua

SALTILLO, COAHUILA.- Ante la crisis de agua en el vecino estado de Nuevo León, en específico en la zona metropolitana de Monterrey, obliga a los habitantes abastecerse del vital líquido con camiones cisterna, esto en el mejor de los casos.

Y es que la capital industrial de México sufre desde hace varios años de una fuerte sequía que en la actualidad obligó a las autoridades a tomar medidas extremas como racionar el agua.

Los cortes continuos del suministro han obligado a quienes pueden, viajar a otras entidades a comprar agua embotellada lo que podría provocar desabasto en ciudades como Saltillo y Nuevo Laredo, entidades donde ya se reporta incremento en ventas de este producto.

SALTILLO COAHUILA

La población de Monterrey y otros municipios de ese estado ve en Saltillo la opción para surtirse de agua embotellada.

En esa entidad empleados de las tiendas de conveniencia confirman la llegada de autos y camionetas con placas de circulación de Nuevo León para surtirse de garrafones de agua purificada.

La cercanía con la capital de Coahuila, hace que los habitantes de aquel Estado opten por visitar la ciudad y adquirir estos productos.

NUEVO LAREDO

En Nuevo Laredo ya se tiene detectada esta situación en centros comerciales de la avenida Reforma. El agua embotellada al momento se sigue comercializando sin problema en estos establecimientos, incluso el producto mantiene que se vendía a menos de 60 pesos el 24 pz, hoy en día se cotiza en 76 pesos.

Reinforma.com.mx