Rihanna protagoniza un medio tiempo de alto riesgo

Rihanna protagoniza un medio tiempo de alto riesgo

La cantante de Barbados  puso su estilo al show del medio tiempo del Super Bowl, en el que mostró su segundo embarazo

cantante Rihanna durante el medio tiempo del super bowl
A$ap Rocky capturó todos los detalles del show de su pareja. Su primer bebé nació en mayo pasado. Foto: AFP

Un posible segundo embarazo podría gestarse en el vientre de Rihanna. O por lo menos es lo que dejó entrever a los seguidores del Super Bowl LVII, al protagonizar el
espectáculo de medio tiempo, durante el partido por el campeonato de la NFL entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia.

La cantante originaria de Barbados, con casi 20 años de trayectoria artística, dejó tal especulación a sus seguidores, cuando subió a las alturas del State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, sobre un escenario flotante, y a la vista de todos se acarició el vientre abultado.

Durante toda su presentación, Rihanna se mostró un tanto estática a lo largo de las coreografías, cuidando no doblarse demasiado, pero sin ocultar su cuerpo ataviado por un traje rojo que marcó su silueta y un aparente segundo embarazo.

Celosa de su intimidad y vida privada, en su regreso a los escenarios después de siete años, la estrella se presentó como una cantante que ahora es madre de un niño, nacido en mayo de 2022 e hijo de A$AP Rocky. Esta faceta es la que la impulsó para aceptar este desafío y la que la regresó a los escenarios luego de esta  ausencia.

Para muchos, Rihanna, quien ha ganado nueve premios Grammy, brilló como un diamante en el estadio. Para otros, le faltó movimiento en el baile, en comparación con lo previo que se ha visto de ella, lo que evidenció aún más su condición de gestación. Fue así como las redes sociales se manifestaron y polarizaron ante la noticia de un bebé en puerta.

Los 13 minutos del medio tiempo iniciaron con la cantante de 34 años sobre un escenario flotante, acompañada por decenas de bailarines con trajes blancos y en su mayoría de piel negra como representación de la lucha contra el racismo, como lo había anticipado la artista.

Con el reflejo de sus raíces caribeñas, Robyn Rihanna Fenty, su nombre completo, originaria de Saint Michael y quien cumplirá 35 años el 20 de febrero próximo, hizo un recorrido por lo mejor de su catálogo.

Bitch Better Have My Money aperturó el show con la aparición de Rihanna, quien se aventuró a las alturas sólo con la seguridad de una cuerda y un arnés en el escenario flotante, sobre el que subió una y otra vez.

Abajo, una cruz roja expuso la formación de una escalera, que dio paso a Where Have You Been, seguida de Only Girl (In the World) y We Found Love.

Desde los primeros momentos, aunque siempre sensual y sonriente, fue notoria su suave movilidad, aunque con la intención de seguir el paso en cada coreografía.

Sonaron Work Pour It Up, tras la que simuló corregir su maquillaje, para dar paso a Run This Town, Umbrella y Diamonds.

Fue en esta última canción cuando nuevamente se arriesgó a más de 30 metros de altura para comunicar al mundo, al acariciar su vientre, que el mundo era suyo en ese momento.

Somos hermosos como diamantes en el cielo”, cantaba y así lo había dicho previo al encuentro con su público: “Cuando te conviertes en mamá, algo sucede, sientes que puedes conquistar el mundo, puedes hacer cualquier cosa. Es importante para mí hacer esto este año, es importante que mi hijo vea esto”.

Así lo hizo la 33 veces nominada al Grammy, la madre primeriza que arrebató las miradas y compartió unos de sus momentos más íntimos con  un segundo embarazo a través de su música y de su elevación al cielo.

Reinforma