Santos se refugia en la unión para salir del bache

Santos se refugia en la unión para salir del bache

Los resultados negativos mantienen un ambiente tenso en el campamento de Santos Laguna, luego de sumar tan sólo un punto de 15 posibles, situación que, para Ramiro Sordo, lateral del conjunto de los Guerreros, no es nada agradable, aceptando que los jugadores han tenido una gran responsabilidad por este mal inicio en el Apertura 2024, pues le han quedado a deber a sus seguidores y a la escuadra de Torreón.

No estamos en un buen momento, sabemos que estamos en deuda con la afición y, sobre todo, con el club, que es al que representamos y bueno, trataremos de hacer las cosas mejor y que los detalles que nos han estado faltando, podamos corregirlos”, manifestó. El futbolista argentino señaló que la única forma de salir de este bache y sobreponerse a la adversidad, es siendo un grupo unido y fuerte.

“Estar unidos entre nosotros, la unión de grupo nos va a sacar adelante, sabemos que con el trabajo vamos a salir a adelante, porque puliendo los detalles que nos están costando se harán mejor las cosas y no nos queda más que aguantar este momento todos juntos, ya vendrán los momentos buenos”, declaró.

Respecto a su duelo del próximo fin de semana en contra de los Esmeraldas de León, Sordo señaló que tratarán de hacer un buen partido en su visita a tierras guanajuatenses y así obtener un resultado positivo.

Webmaster