Sara Irma Pérez toma protesta como alcaldesa de Frontera
Frontera, COAH.– Este miércoles 1 de enero, Sara Irma Pérez asumió formalmente el cargo como alcaldesa de Frontera, destacando un emotivo mensaje en el que agradeció el apoyo de su familia y refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de las familias del municipio.
«Con la presencia de mi madre y mis hermanos, quienes me enseñaron a trabajar y servir con amor, respeto y honestidad, reitero mi compromiso con Frontera. A mis nietos Ana Pau y Estebancito, ustedes son mi motor, y trabajaré para que siempre se sientan orgullosos de mí. Así como cuido a mi familia, cuidaré a las familias de este municipio», expresó la alcaldesa durante su discurso.
Sara Irma Pérez anunció que su administración se basará en un plan de acción con seis ejes prioritarios, siendo el primero «Frontera Seguro». Subrayó que la seguridad es la principal preocupación de los ciudadanos y aseguró que trabajará para blindar las colonias, ejidos y comunidades del municipio.
«Implementaremos una policía de proximidad, humana y cercana a la gente, equipada con mejores herramientas, armamento, patrullas, uniformes y salarios dignos. Además, crearemos chats de vigilancia ciudadana, una estrategia que dio resultados positivos cuando el gobernador Manolo Jiménez fue alcalde. Esto, combinado con programas deportivos y culturales, alejará a los jóvenes de las adicciones y el delito», afirmó la alcaldesa.
En apoyo a las mujeres, Pérez se comprometió a respaldarlas con acciones concretas, destacando la recuperación de la «Policía Violeta», enfocada en la protección de las mujeres. «Quien se mete con una mujer, se mete con el gobernador de Coahuila y con la alcaldesa de Frontera. Trabajaremos para empoderar a las mujeres a través de diversos programas que fortalezcan su bienestar y seguridad», enfatizó.
Con la invitación a todos los ciudadanos a formar parte del gobierno más participativo en la historia de Frontera, Sara Irma Pérez inicia una nueva etapa para el municipio, comprometida con la construcción de un futuro seguro y próspero para todas las familias.