Sara Irma se prepara para recibir la administración y prioriza seguridad y desarrollo económico
Frontera, Coahuila – La alcaldesa electa de Frontera, Sara Irma Pérez, anunció que ya se encuentra en pláticas para coordinar la entrega-recepción con el actual alcalde y destacó que la próxima semana espera realizar su primera reunión formal con él. Durante un reciente evento en Monclova, Pérez aprovechó para hablar con el alcalde sobre la importancia de iniciar un proceso de transición transparente y en beneficio de los habitantes de Frontera.
Pérez subrayó que su administración se enfocará en poner en orden el municipio desde el primer día, priorizando la seguridad, el desarrollo económico y la mejora de los servicios básicos que tanta falta hacen en la comunidad. En sus primeros 100 días, prometió hacer visibles los cambios y mantener un contacto cercano con los habitantes para atender sus necesidades.
Entre los proyectos que ya ha comenzado a supervisar destaca la pavimentación y recarpeteo de calles, así como el mantenimiento de áreas como el arroyo Frontera y el paso a nivel de la calle Emilio Carranza. Respecto a la seguridad, la alcaldesa electa señaló que actualmente Frontera cuenta con solo tres patrullas en funcionamiento, lo cual representa uno de los retos más urgentes que enfrentará, en coordinación con los tres niveles de gobierno y a través del esquema de Mando Único.
Además, Pérez adelantó que está en proceso de conformar su equipo de trabajo y que en diciembre presentará a las personas que integrarán su gabinete, incluyendo a la presidenta del DIF municipal, que será María Fernanda Martínez Pérez. «Queremos los mejores perfiles para servir a Frontera», comentó la futura alcaldesa, quien aseguró que trabajará con un equipo comprometido para transformar el municipio y responder a las necesidades de su gente.