Se adelanta Fer Orozco… ¡para bien!
PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA.- El alcalde electo de Parras de la Fuente, Fernando Orozco Lara, visitó este fin de semana el Ejido San José Patagalana, lugar donde no se cuenta actualmente con servicio de agua potable, situación que ha sido un problema enorme para los habitantes.
A pesar de que aún no entra en funciones, el próximo edil está dando una muestra de las ganas que tiene por trabajar para los habitantes de este pueblo mágico, especialmente ante esta problemática que se ha convertido en una urgencia, y que ha sido ignorado por el actual gobierno.
“Visité el ejido San José Patagalana, donde no tienen agua potable, ayudarlos fue uno de mis compromisos de campaña, sé que esto es algo tan importante que no puede esperar a Enero, por eso desde hoy iniciamos las gestiones para solucionar su problema”, explicó el priista.
Aprovechó para llevarse las piezas de la bomba de agua que está actualmente descompuesta y que provoca este caos en la comunidad, para adelantarse a dar solución a pesar de no haber llegado a la presidencia.
Orozco Lara indicó que seguirá trabajando para que todas las comunidades rurales de Parras tengan agua potable cuando la necesiten.