Sigue TELMEX en la cima de las quejas
SALTILLO, COAHUILA.- Un martirio es el que viven los usuarios de Telmex, ante la falta de capacidad de sus técnicos y el nulo compromiso que existe por parte de la empresa del hombre más rico de México, Carlos Slim.
Y es que ahora los vecinos del sector Sayavedra, al norte de Saltillo, fueron víctimas de la incapacidad de los técnicos en resolver problemáticas en su infraestructura, al dejar sin servicio de internet algunos domicilios de esta colonia residencial.
Los ciudadanos indicaron que durante la tarde de este jueves, dos vehículos de la empresa Telmex arribaron a la privada, para dar solución a un reporte que tenían desde hace algunas semanas, el cual no habían podido reparar.
El problema fue que al realizar algunos movimientos en la fibra óptica de su servicio, dejaron sin servicio otros domicilios, pero aseguraron que “ahorita quedaba”, que solamente realizaban algunas revisiones.
Al paso de los minutos, los vecinos salieron a conocer la situación pues seguían sin servicio, pero su sorpresa fue que ya no estaban los técnicos o alguien que les diera la cara.
“Llamamos al número de atención al cliente, y solamente se limitaron a hacer preguntas de rutina, revisión de modem y demás, hasta que aceptaron el error, pero nos dijeron que el problema se solucionaría en tres días hábiles, cuando ellos mismos, su gente, fue quien cometió el error”, explicó uno de los afectados.
No es la primera o única queja que existe ante Telmex, diario se reportan faltas de entrega de módems o intermitencia en su servicio de internet, pero el problema es que el recibo de cobro llega y completo.