Stan Up Político
QUÉ PELIGROSO
Ahora sí está muy preocupado el subsecretario de seguridad federal RICARDO MEJÍA BERDEJA, por el tema de la inseguridad en Coahuila.
Y es que en cada una de las entrevistas que comparte en sus redes sociales, habla del peligro en el que se está en la Entidad.
Lo peor de todo, es que cuando él estuvo al frente del tema de la seguridad en todo el país, no movió un solo dedo para que esta supuesta situación en Coahuila tuviera un freno, quizá ahora si vea sus errores.
SINCRONIZADOS MARS Y RAMI
Quien le robó el discurso al gobernador del Estado MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLÍS, fue el alcalde de Ramos Arteaga, RAMIRO DURÁN GARCÍA, y no es que le haya copiado el discurso como lo hacen en ocasiones los magistrados a nivel federal, sino que la conexión y la sinergia que realizan ambos funcionarios hace que las palabras en ocasiones sean las mismas.
Esto quedó plasmado durante la última visita del gobernador al pueblo mágico de la manzana, pues en repetidas ocasiones utilizó la frase “ya lo dijo Ramiro”, no cabe duda que a pesar de la corta edad del político ha sabido sincronizar su trabajo con los viejos lobos de mar.
CHEMA MY FRIEND
El alcalde JOSÉ MARÍA FRAUSTRO SILLER indicó que se han mantenido diálogos con MARCELO EBRARD, para próximamente viajar a los Estados Unidos y no de shopping, sino para promocionar el trabajo de Saltillo y generar algunas conexiones con estados del país vecino del Norte.
Y es que la capital de Coahuila se esta convirtiendo en un gran atractivo para el resto del mundo, pues la región sureste va en crecimiento, eso sí, Chema aprovechó para darle un recado a AMLO, el tema del gas que no está siendo explotado en el Estado… esperemos que llegue el mensaje con Marcelo.
AMOR CON AMOR SE PAGA
La que se está llevando el cariño a todos los niños del pueblo mágico de la carbonífera, es la alcaldesa TANIA VANESSA FLORES GUERRA, y más durante esta semana que ha intensificado la visita a los planteles educativos de Múzquiz, la edil se está convirtiendo en un ejemplo a seguir para las niñas y niños de aquel municipio.
Además, no faltó el valiente niño de secundaria que le declaró su amor a la alcaldesa, esperemos que CALEB no se enoje; abrazos y demás muestras de cariño recibe la alcaldesa cada que visita algún instituto educativo, además ya se comprometió con uno de ellos para que este se ponga en sus zapatos y se convierta en Alcalde por un día.