Stand Up Político
Se despide
Norma García Mariscal, diputada de UDC, celebró este martes su última sesión del congreso del Estado de Coahuila, para regresar a las labores cotidianas, pues ya se regresa Zulmma Guerrero a la LXIII legislatura. Norma se logró llevar el cariño de sus compañeros del Congreso, esto durante casi 10 meses de trabajo en el palacio de Coss, el trabajo culminó, pues Zulmma ya agotó las instancias legales electorales.
La consul
Gabriela Montemayor se podría decir que es “La Consul” de Coahuila en Texas, pues cada que hay eventos políticos u oficiales en el Estado vecino del Norte, aparece la joven de las botas rojas. Esta semana Gabriela acompañó al alcalde de Austin durante la recepción de un reconocimiento que le fue entregado por parte del Gobierno de México, y de paso, Gaby entregó un presente a nombre de Javier Díaz González, ¿ya ven que sí podría ser la representante diplomática?
¿En orden?
En completo desorden, como acostumbra Diego del Bosque hacer sus cosas, llega este día Luisa María Alcalde; la dirigente nacional de Morena viene a Saltillo, para… no se sabe al cien por ciento, pero lo que sí es que se va dejar venir a la capital a toda la gente del partido que busca ser líder, falta mucho tiempo para los asuntos electorales, pero hay que irse alineando desde ya a la gente que manda, que honestamente Diego del Bosque no es.
Sin color
Jorge Valdés, Diputado del Verde, señaló que desde el Congreso busca él legislar por el pueblo de Coahuila, olvidándose de colores partidistas o de leyes que propuso equis partido, e hizo la invitación a todos los demás legisladores a hacer lo mismo, evitar temas de ‘defender a AMLO’ o los colores de una institución política, y enfocarse en lo que es bueno para las familias de este Estado… así deberían de ser la mayoría o todos los políticos, enfocarse en la chamba y punto, el partido sobra ya.