Stand Up Político

Respaldo
Si tenían duda aun del respaldo hacia Américo Villarreal en su delegación, su reunión con la Secretaria federal Ariadna Montiel en la capital demuestra que la grilla solo quedó en eso, en grilla y el Delegado reafirmó su compromiso para seguir chambeando de frente en la encomienda que le asignó la Presidenta Sheinabum, así que estaría excelente que los detractores se enfoquen mejor en chambear y no en fregar a su mismo partido.
Empinado
Y continuando con las reuniones que se dieron en México, hubo jalón de orejas y claro, hubo quien decidió entregar al mas (entregable) por así decirlo. Dicen que decidieron culpar a Antonio Attolini Murra de toda la operatividad en contra de la Senadora, el Delegado del Bienestar y el Diputado Hurtado. Ahora resulta que el Big Bird de Morena fue quien orquestó todo este desmadre de la 4T, lo que enojó a los capitalinos, habrá que ver si también mandan citar a Attolini para un jalón de orejas, pero está raro.
Soriana
María Bárbara Cepeda estuvo en el corporativo de Soriana, para que Coahuila trabaje en conjunto con esta empresa en beneficio de todos los coahuilenses, y si alguien es capaz de convencer a cualquier empresario de apostarle a los proyectos del estado, es María. No podemos todavía decir qué tanto se prometió en esta reunión, pero solo podemos adelantar que vienen cosas buenas ahora por parte de Soriana, en equipo con la Secretaría de la Pasión y el corazón.
Educación
¿Qué anda haciendo el ‘decano’ Domingo en horario laboral repartiendo agua? ya no entiendo, es el enlace de la Secretaría de Educación o el de agua saludable para los ejidos, alguien se va meter en problemas por seguirle el juego a ‘La regidora’, en lugar de andarle haciendo al don aguas, debería de estar puliendo la ortografía de sus redes sociales y predicar con el ejemplo en materia de educación, pero las ganas de brillar ante los seguidores le ganan a la gente, chingado enfóquense.