Stand Up Político

Stand Up Político

Otra vez

Por segunda ocasión, nos topamos una escena de la política prehistórica, esas donde se busca ganar simpatía desesperadamente, y a pesar de que mucha gente estuvo a punto de comprar la escena de «Magdalena», el momento en el que Lizbeth Ogazón sacó un pañuelo para limpiarse las lágrimas, la gente entendió que todo estaba preparado para que esto sucediera.

Recordemos que durante sus primeros días de trabajo legislativo, la suspirante a convertirse en senadora, se paró ante la tribuna y comenzó a declamar unas palabras, actuando como si hubiera sido una víctima de feminicidio (algo que le salió perfecto, déjenme decirles), así que no sería la primera vez que una actuación de la 4T se de en el Congreso de Coahuila… es más, revisen sus redes sociales, el llanto venía desde casa.

Histórico asunto

Al gobernador Miguel Riquelme no le interesa lo que se hable o no se hable en torno del tema de seguridad, no le interesa si la gente al sentirse segura, no le da importancia al trabajo que se da desde Palacio de Gobierno para que esto suceda, pues en ocasiones cuando tenemos las cosas, no las valoramos y esto pudiera suceder en medio de este ambiente de paz.

MARS va a destinar a lo largo de su estancia en la silla grande de Coahuila, más de 2 mil 700 millones de pesos a la seguridad, en medio de un sexenio obradorista que brilla por su austeridad, al menos para los gobiernos de oposición, desapareciendo algunos fondos federales que apoyaban el blindaje de los Estados.

Reacción

El que ya se nota cansado y dudo que sea por su trabajo legislativo, es el Diputado Francisco Cortez, quien arrastra los pies al caminar adentro del Congreso, será que ya comienza a hacerle reacción la vacuna contra el Covid-19 que se aplicó cuando no le tocaba.

Lo que sí, es que se nota la falta de ganas de ir a trabajar, pues se entiende, el circo del grupo parlamentario que alguna vez existió en Morena, hoy ya no es nada, pues por andar comprándole espejos a un acapulqueño, que los deslumbro, hoy se quedó prácticamente sin amigos o reflector alguno, que no les extrañe que sea la última vez que los vean en algo político.

Tigres del Norte

Román Alberto Cepeda alista ya el concierto de Los Tigres del Norte en Torreón, entorno a los festejos de la independencia de México, será el día 15 de septiembre durante la madrugada, que los torreonenses lograrán corear (y de a gratis) los éxitos musicales de esta histórica agrupación.

Dicen las malas lenguas, que ya mandó a pedir a los jala cables de la agrupación y a todo el equipo técnico, que en el momento en el que comience a sonar la de «Soy el jefe de jefes», las bocinas apunten al edificio de la Secretaría de Egresos… no entendimos el por qué, pero sus motivos ha de tener.

Reinforma.com.mx