Stand Up Político

Stand Up Político

Cosita

Por ahí dicen que la que anda con síntomas de mitómana es la ex empleada municipal de Múzquiz, Mónica Escalera, pues se anda creyendo todo lo que dice ella misma, y no nos referimos a lo que anda denunciando de la alcaldesa ni nada de eso, eso solito se va a aclarar, ya salió el informe de la Auditoría y continuarán las investigaciones y probablemente más bilis va derramar.

Nos referimos a sus ideas de que puede llegar a convertirse en alcaldesa de Múzquiz, pues ayer se registró como candidata a representar la defensa de la 4T en este pueblo mágico, cuando hace un año le dieron una trapeada dos partidos políticos; y además, seamos realistas, carisma no hay, lealtad demostró que tampoco hay y billete para una campaña, menos.

Conteo regresivo

Ya estamos a unas cuantas horas de que Miguel Riquelme entregue oficina a su sucesor, Manolo Jiménez Salinas, y la gente ya comienza a vaticinar lo que Coahuila vivirá, cosas buenas, no hay que ser brujos para saber, pues se notó el crecimiento acelerado de Saltillo durante su paso por la alcaldía.

Ahora la meta está en 100, pues Manolo tiene una gran responsabilidad, demostrar todo lo bueno que busca para el Estado, en tan solo 100 días, pues se va atravesar el proceso electoral del 2024 y su chamba tambien influye en la decisión de la población; que no les extrañe que el crimen organizado intensifique sus intentos por alterar el orden; a otros les conviene.

La van a extrañar

Aprovechando los últimos días de trabajo legislativo en su actual territorio, la diputada Lupita Oyervides ha intensificado sus recorridos con la gente de la región centro, como si trajera consigo una varita mágica, entregando apoyos solicitados en sus oficinas de vinculación, próximas a mudarse probablemente, pues ahora tiene estas mismas encomiendas, pero en otra zona.

Eso sí, la defensa para su municipio nunca va parar, pues Oyervides ha sido de las únicas en alzar siempre la voz por Monclova, sin pelos en la lengua y sin filtro, pues siempre señala: esto es lo que yo opino, no mi partido; no como otros rajones que se excusan en las líneas que le marcan desde arriba, para evitar grillas, bien por Lupita.

Chapulín

Ricardo Mejía Berdeja ya sabe que no le van a dejar manotear en la alianza PT, Morena, Verde y agregados, el quiere ser Senador, ya fue Diputado allá en su tierra acapulqueña, pero ahora el quiere ser Senador y cuando se le mete algo a la cabeza, no le importa si tiene que traicionar.

Aquí el punto es que invitó a todo mundo a registrarse al PT, pero él (listillo desde chiquillo) no se apuntó, por aquello de que si se ofrecía cambiar de partido en estos días, y dicen que todo parece indicar, que Mejía va regresar a sus raíces emecistas, para apoyar a Samuel García y claro… el apoyarse en la fama de Marianis, para ver si le pega el chicle.

Reinforma.com.mx