Susana Carreño fue apuñalada en cuello y tórax; “está en proceso de estabilización”
La periodista ya fue intervenida y se encuentra en proceso de estabilización tras la agresión que sufrió este viernes.
Luego de la agresión que sufrió la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta en la que recibió dos puñaladas en cuello y tórax, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que la comunicadora ya salió de quirófano y se encuentra en proceso de estabilización.
“Me informan que Susana Carreño ha salido del quirófano y ya está en proceso de estabilización. Seguiremos atentos a su estado de salud”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
En tanto, la Universidad de Guadalajara reprobó en un comunicado el ataque contra la comunicadora.
“Susana Mendoza Carreño no hacía más que su trabajo: acudió al ejido Vallarta para realizar una transmisión en vivo del programa Todas las voces cuentan. Fue en estas inmediaciones donde fue atacada con arma blanca y lesionada de gravedad, sufriendo lesiones en su cuello y tórax”, precisó la casa de estudios”, expresó.
Tras afirmar que le brindará todo el apoyo a la comunicadora para garantizar su recuperación exigió a las autoridades a hacer justicia.
«Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y que se haga justicia en contra de los responsables de estos hechos funestos»
#ComunicadoUdeG
En la @udg_oficial condenamos la agresión contra @susanaradio, directora de @RadioUDGPV. Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y se haga justicia contra los responsables de lo sucedido. pic.twitter.com/UAzLE1eBXr— Universidad de Guadalajara (@udg_oficial) July 1, 2022