Tres trabajadores desaparecidos tras ser arrastrados por la corriente en Ramos Arizpe
Ramos Arizpe, Coahuila. – Tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Coahuila el 15 de septiembre, tres trabajadores permanecen desaparecidos luego de que la camioneta en la que viajaban fuera arrastrada por la corriente de un arroyo en el municipio de Ramos Arizpe, cerca de la colonia Escorial.
Los hombres, identificados como Édgar (41 años), Manuel (54 años) y Marco, intentaban cruzar el arroyo cuando el vehículo fue arrastrado por la corriente. En un intento desesperado por salvarse, los trabajadores saltaron de la camioneta, pero hasta el momento no han sido localizados.
La mañana del 16 de septiembre, el vehículo fue encontrado varios kilómetros más adelante, pero los trabajadores siguen desaparecidos. Elementos de Protección Civil y Bomberos han desplegado un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los tres hombres.
Las autoridades exhortan a la población a evitar cruzar cuerpos de agua durante las lluvias, ya que las corrientes pueden intensificarse y representar un riesgo mortal.