Triunfan quejas en concierto de Alejandro Fernández
SALTILLO, COAHUILA.- A pesar de que el llamado “Potrillo” cuenta con uno de los espectáculos mexicanos de mayor renombre a nivel mundial, los problemas no falta, pues son los organizadores y promotores quienes no dan la talla de estos conciertos.
En esta ocasión fueron los miembros de NOISE PRODUCER quienes organizaron un reverendo caos para los asistentes al espectáculo musical de Alejandro Fernández.
La lluvia de quejas se dio en las redes sociales principalmente, quienes pedían orientación sobre cómo poder solicitar un reembolso ante la falla de logística que se tuvo en el evento, pues sus lugares prácticamente desaparecieron.
Quienes pagaron boletos VIP en la fila número uno, no lograron obtener un lugar en el concierto, pues la numeración se brincó estos boletos y se vieron obligados a ver el concierto parados.
Ante tal situación, los mismos internautas aseguraban que los boletos no podrían ser reembolsados debido a que “el concierto ya se disfrutó”.
Otra de las problemáticas que se dio fue la falta de organización o revisión de los boletos, pues personas que pagaron boletos económicos lograron ingresar a zonas de precio mayor, las denominadas VIP, lo que generó un tumulto de personas en estas áreas.
Este mismo tumulto frenó el ingreso de los paramédicos que buscaban atender a una persona desmayada en el concierto.
A pesar de todo esto, el espectáculo del hijo de Vicente Fernández continuó sin problema para algunos, dejando en alto el nombre de la música mexicana, entonando sus éxitos y los de su padre para los habitantes del sureste de Coahuila.