Va Fernando Orozco por más empleos y mejor pagados
Asegura candidato oportunidades de desarrollo para las nuevas generaciones
Parras, COAH.- Ante vecinos de la colonia José G. Madero, Fernando Orozco Lara, candidato a la alcaldía por la “Alianza Ciudadana por la Seguridad», firmó su compromiso de traer más empleos y mejor pagados para las y los parrenses.
“Hoy es un día histórico, un día muy importante para el futuro y el presente de nuestro municipio, porque voy a firmar con mucho respeto pero sobre todo con mucho compromiso una promesa que va a ser una realidad”, señaló Orozco Lara en el día 12 de su campaña.
Al estampar su firma como compromiso de su plataforma, destacó que se necesitan fuentes de empleo bien pagadas, como los sueldos que ofrecen Ramos Arizpe o Derramadero.
“Necesitamos que las familias traigan lana en la bolsa. A la gente de Parras se le juega derecho y estamos concentrados al 100 por ciento porque vamos a dar resultados; al haber empleo, la economía local se va a activar”, indicó.
Al contender de nueva cuenta por la alcaldía, Fernando Orozco Lara señaló que durante 27 meses ha trabajado muy duro, tocando puertas con diferentes empresarios, quienes se frenaban ante la carencia de naves industriales.
Dijo que la salida de LazBoy es una realidad, pero se está en pláticas con inversionistas de Pakistán para concretar su arribo al Pueblo Mágico.
“Ya no podemos permitir que las familias se vean afectadas porque el papá o la mamá tienen que viajar a diario para trabajar en otros municipios; tenemos que cuidar al núcleo familiar”, subrayó.
Sostuvo que para las nuevas generaciones habrá oportunidades de desarrollo, porque el Parras de hoy, se encuentra en una gran transición.
Durante la semana, el candidato ha recorrido las colonias Hacienda los Viñedos, Viñedos del Marquez, Mano con Mano, Hacienda del Rosario, 20 noviembre, Agua de los Padres, Pri 92, Lázaro Cárdenas, Zona Centro, Barrio del Tequila, Tacubaya, Ciudadela, Fraccionamiento Nogalar, Independencia, Valle de Parras, Barrio del Refugio, Loma de San Isidro, donde ha escuchado las necesidades de la población.