Veronika Rajek, la nueva novia de Tom Brady con ‘cuerpo perfecto’ pero que… ¡está casada!
La guapa modelo eslovaca Veronika Rajek, quien cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sería la nueva novia del exmariscal de campo Tom Brady, quien hace poco menos de medio año puso fin a su matrimonio con la modelo brasileña, Gisele Bündchen.
A pesar de que no ha existido ningún tipo de confirmación por parte de Veronica Rajek ni de Tom Brady, el mundo comienza a especular debido a los constantes elogios de la modelo al exmariscal de campo ganador de 7 anillos de campeón del SuperBowl, en donde se consagró como MVP de la NFL en 3 ocasiones y MVP del SuperBowl en 5 de ellas.
VERONIKA RAJEK, ‘NATURALMENTE PERFECTA’
La modelo eslovaca entró al ‘ojo del huracán’ en 2022, ya que aseguró su cuerpo es “naturalmente perfecto” presumiendo su 90-60-90, sin embargo, diversos usuarios en redes sociales aseguraron que todo se trata de un método para llamar la atención, ya que ‘claramente’ ha pasado por los quirófanos.
Ante estas aseveraciones, Rajek fue contundente:
En estos días, ves muchas mujeres con sobrepeso o incluso obesas en línea, hablando sobre la positividad corporal, pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada”.
EL ‘LADO OSCURO’ DE VERONIKA RAJEK
A pesar de que Veronika Rajek se deshace en elogios para Tom Brady, y hasta tiene un álbum de historias destacadas donde el exmariscal de campo es el protagonista, la modelo se casó con Viktor Rajek, el 13 de junio de 2019 en el Hotel Agatka Bratislava, ubicado en Bratislavsky, Eslovaquia.
Actualmente, Viktor Rajek cuenta con un lujoso restaurante en Austria llamado Bier & Bierli, ya que desde su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006, donde participó en las pruebas de dos y cuatro hombres en trineo, se retiró.
Asimismo, Veronika Rajek puede presumir que incursiona en el mundo de OnlyFans, mismo en el ganó poco más de 3 millones y medio de pesos durante su primer año, mientras que su fortuna -se estima- es poco mayor a los 14 millones de pesos debido a las colaboraciones que realiza con Fashion Nova y otras marcas.