Vive Ana Paula, una «experiencia wow» en Tokio

Vive Ana Paula, una «experiencia wow» en Tokio

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, la atleta ramosarizpense, Ana Paula Vázquez, regresó a México con la frente en alto y feliz de haber vivido una experiencia única en el país del sol naciente, representando a su país, a Coahuila y por supuesto a la ciudad industrial más importante de la Entidad.

“Mis primeros Juegos Olímpicos fueron… wow, miles de emociones nuevas y experiencias inolvidables. A pesar de no haber logrado cumplir con mis expectativas respecto a mi trabajo, disfruté demasiado esta experiencia”, expresó la arquera.

Sobre su participación, la experta en tiro con arco, señaló que lamenta no haber logrado lanzar la última flecha a causa del viento, pero se queda con el aprendizaje que logró conseguir en esta primera participación de los Juegos Olímpicos.

“Me voy con esa sensación en mi ronda de treinta doceavos, hace mucho tiempo no me sentía como me sentí ahí, tan segura de mi misma y luchando cada flecha. Amé tanto esa sensación y decido quedarme con eso”.

“Sin dar explicaciones, esa flecha no salió y dolió, dolió muchísimo después de sentirme tan segura. Nunca me había pasado algo así y pues, lo único que sé es que nunca me pasará algo así de nuevo. Y también me voy con esa enseñanza”, agregó en sus redes sociales.

Finalmente, Ana Paula agradeció a todo el equipo que estuvo detrás del entrenamiento y preparación de esta experiencia olímpica, a sus entrenadores, nutriólogos, psicólogos, al igual que los organismos gubernamentales que apoyaron este sueño, “Pero sobre todo (agradecer) a todos ustedes por su gran apoyo y amor hacia nosotros y también a los malos comentarios porque sé qué son, porque saben que somos capaces de más y tenemos potencial para más”.

Reinforma.com.mx